- Inicio
- Banco Macro
- Préstamos Hipotecarios
Préstamos Hipotecarios
El Banco Macro te ofrece un préstamo hipotecario para que puedas comprar tu casa o ampliar la que ya tenés o refaccionarla. Este préstamo hipotecario es ideal para tener la casa que siempre quisiste. Hacé realidad tus sueños con Banco Macro.
Características de este préstamo hipotecario
>> Monto máximo $2.000.000;
>> Hasta 15 años;
>> Tasas variable BADLAR corregida.;
>> Financiación hasta el 100%;
>> En pesos
>> Seguro de incendio sobre valor de tasación;
>> Cancelación anticipada sin costo;
Requisitos
- Jubilados: Desde $2.500;
- Cuenta Sueldo: Desde $4.000;
-Mercado Abierto: Cliente nuevo ($10.000) y cliente Macro ($8.500).
- Monto Máximo: El monto máximo es de $2.000.000 para clientes de hasta 65 años y $400.000 para clientes desde 66 años.
- Porcentaje de Financiación (*)::
- Para la compra de vivienda única y permanente la financiación es de hasta el 100%, para propiedades de hasta $1.000.000, el 90% para propiedades de hasta $1.500.000 y el 75% para propiedades cuyo valor supere los $1.500.000.
- Para la adquisición de segunda vivienda la financiación alcanza el 75% y para mejora, refacción, adquisición de consultorio o estudio profesional y otros destinos, el 50%.
- Plazos máximos:
- El plazo máximo para adquisición de vivienda única es de 15 años para los clientes de Plan Sueldo, Jubilados y Mercado Abierto.
- Para la adquisición de segunda vivienda o mejora, el plazo es de 10 años.
- Para el resto de los destinos, de 5 años.
- Las cuotas para los clientes de Plan Sueldo y Jubilados son variables según la tasa BADLAR corregida** + 3,0 puntos (Mínimo 10% TNA***).
- Para el segmento Mercado Abierto el cálculo es sobre la tasa variable BADLAR corregida + 4,5 puntos (Mínimo 10% TNA).
- IMPORTANTE: Es importante tener en cuenta, que en los préstamos hipotecarios sujetos a tasa de interés variable, la relación cuota-ingreso del tomador considerada al solicitar el préstamo hipotecario, puede variar en el futuro y ello afectar la capacidad de pago del préstamo hipotecario. Esta variación puede deberse a diversos factores, tanto propios del cliente (variaciones en las condiciones laborales, por ejemplo) como de la coyuntura global (cambios financieros, regulatorios o económicos que impacten en la tasa de interés de referencia, por ejemplo).
- (*) Para destinos Adquisición, sobre el valor de Compra-Escritura. Para el resto de los destinos, en función al valor de Tasación (Mercado). (**)Tasa BADLAR corregida por SEDESA. ( Recalculable diariamente). (***) ¿Qué es TNA? Es la tasa nominal anual.